Política de Devoluciones y Envíos

Nuestra política tiene una duración de 10 días, si hubiesen pasado esos 10 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Productos no retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos rayados o golpeados.
  • Si una de las piedras del producto fue desprendido por causa mayor.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

    • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
    • Cualquier ítem que sea devuelto más de 10 días después del envío, y por causa mayor justificada, el comprador no pudo realizar la devolución a tiempo.

 

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días, según la institución bancaria disponga.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso: contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@prettyjoyas.es

 

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

 

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Sin embargo, previo al embalaje y envío, se realiza una inspección rigurosa del óptimo estado de la prenda. Si en última instancia, necesitaras cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico con fotos del artículo  a info@prettyjoyas.es y proporcionaremos los detalles del envío.

 

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente al agasajado y no fue de su agrado, no aplican los reembolsos ni intercambios. Se aplicará un reembolso o certificado de regalo, única y exclusivamente según las condiciones antes señaladas en el apartado de reembolsos, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.

Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo le será enviado por correo electrónico.

En caso de que el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso o certificado de regalo al comprador siempre y cuando cumpla con nuestras políticas de devoluciones y el sabrá de su devolución.

 

Envío

Para devolver tu producto, debes escribirnos a info@prettyjoyas.es para coordinar los detalles de la devolución.

El comprador será responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar según nuestro partner  de envíos.

Si estás enviando un producto de valor mayor a €75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *